Odontología conservadora en Zabalburu – Bilbao

La odontología conservadora en Zabalburu – Bilbao es una especialidad odontológica dedicada a prevenir los problemas de salud bucal. Como su nombre indica, se centra en los tratamientos orales y tiene como objetivo mantener los dientes naturales en perfectas condiciones. Se puede decir que es un conjunto de procedimientos enfocados a asegurar una correcta salud bucal priorizando los dientes naturales.

Nuestros servicios de odontología conservadora en Zabalburu – Bilbao incluyen tratamientos como: empastes dentales, endodoncias, reconstrucciones dentales, limpiezas dentales, etc.

Odontología conservadora en Zabalburu – Bilbao

Funciones de la odontología conservadora

En nuestra clínica dental, las funciones de la odontología conservadora en Zabalburu – Bilbao son:

  • Mejorar la prevención de enfermedades e infecciones bucales.
  • Tratar la caries dental.
  • Corregir una fractura dental provocada por un traumatismo bucal.
  • Reconstruir dientes dañados con las últimas técnicas odontológicas.
  • Tratamiento dental contra bacterias, hongos y otros microorganismos nocivos.
  • Mejorar la higiene bucal de forma segura y mantener su sonrisa alejada del sarro y la placa bacteriana.

Odontología conservadora en Zabalburu – Bilbao

Principales tratamientos de odontología conservadora en Zabalburu – Bilbao

  • Limpieza dental: su función principal es prevenir enfermedades, además de eliminar la placa bacteriana también puede eliminar el sarro que se ha acumulado en la línea de las encías.
  • Empaste dental: también llamado obturación, es uno de los tratamientos más habituales en nuestra clínica dental de Zabalburu – Bilbao. Elimina las zonas afectadas por la caries y sella los conductos que evitan que las bacterias vuelvan a entrar.
  • Endodoncia: se realiza cuando la pulpa del interior del diente está dañada o infectada. Consiste en extraer la pulpa enferma, desinfectar el conducto radicular y sellarlo.
  • Reconstrucción dental: si el diente ha recibido un traumatismo, nuestro odontólogo en Zabalburu – Bilbao puede reconstruirlo con materiales biocompatibles, que volverán a aportar la estética y funcionalidad al diente roto.

Estos son los principales tratamientos de odontología conservadora en Zabalburu – Bilbao que realizamos, si quiere más información sobre nuestros tratamientos, no dude en contactar con nosotros, nuestros profesionales le atenderán encantados.

 

Odontología conservadora en Zabalburu – Bilbao